text-decoration: line-through; }

Cocina.es se presenta en FITUR 2011

Después de varios meses de vida, el portal www.cocina.es hizo su presentación oficial ante los medios el pasado viernes 21 de enero en FITUR 2011. El acto de difusión de la web, una apuesta flamante con un peso ya contrastado en el ámbito de la gastronomía en Internet -a pesar de la juventud del portal-, tuvo lugar en el stand de la Junta de Extremadura, en torno al cual se dieron cita colaboradores del proyecto como Sergio del Castillo, presidente de ASUMEX (Asociación de Sumilleres de Extremadura), el especialista en cocina y gastronomía Rafa Prades, o el restaurador José Lozano. Precisamente éste último, junto con Rafael Rodríguez -director de operaciones de Intexmedia-, Julián Casas -director gentente del grupo ROS- y José Luis Ascarza -presidente de CETEX-, fueron los encargados de presentar el ambicioso proyecto ante los asistentes al evento.

La web www.cocina.es eligió de esta forma FITUR 2011 para darse a conocer al mundo, y mostrar así sus muchas cualidades para convertirse en referente nacional e internacional como medio de difusión de todo lo referido a la gastronomía -desde recetas hasta noticias-, a través de artículos y recetas de autor, recetas personales, difusión de trucos de cocina, vídeos, información sobre eventos gastronómicos, etc.

Cetex (Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura), José Luis Ascarza

Rate this post

1 comentarios en “Cocina.es se presenta en FITUR 2011

  • 27 enero, 2011 a las 17:48

    Pues me parece perfecto, ya sigo la web desde hace tiempo y me pareceis fantásticos. Ánimo equipo, a seguir así 😉

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.