text-decoration: line-through; }

Sirha 2011 en Lyon y las nuevas tendencias

Sirha 2011, el Salón Internacional de la Hostelería y la Restauración, acogerá a más de 150.000 visitantes entre los días 22 y 26 de enero. El evento se desarrollará en la Eurexpo de Lyon (Francia), y contará con 2.200 expositores y 22 pabellones internacionales. En total, se darán cita 10.000 chefs de cocina provenientes de un total de 136 países. Por sí solas, estas cifras muestran la enorme trascendencia de Sirha 2011, una especie de Exposición Universal exclusivamente dedicada a la gastronomía y la hostelería.

El slogan de Sirha 2011 –«Goutez la tendance!», que podría traducirse al español como «saboreen las nuevas tendencias»-, es una declaración de intenciones que se materializa en un programa extensísimo volcado en la muestra de los servicios y productos de vanguardia en el  ámbito de la hostelería y la restauración.

Más concretamente, Sirha 2011 abre las puertas a profesionales y clientes en servicios de catering y de alimentación en general. El evento, además, se encuentra aderezado con jugosos debates, puestas en escena, o concursos de la talla de la Coupe Louis Lesaffre, la Coupe du Monde de la Patisserie (Copa del Mundo de Pastelería), o la Bocuse d’Or.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.