Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

La Real Academia de Gastronomía asesorará a Renfe

RenfeTal como han anunciado este martes, 2 de Febrero, el presidente de Renfe, Teófilo Serrano, y el de la Real Academia de la Gastronomía, Rafael Ánson, la empresa de ferrocarriles española contará a partir de ahora con el asesoramiento de este instituto para planificar los servicios de catering en sus trenes.

En presencia del Ministro de Fomento, ambos dirigentes han firmado un Convenio de Colaboración para el asesoramiento en materia de alimentación, gastronomía, elaboración de platos temáticos y alimentos saludables para los menús de los servicios a bordo durante todo el año 2011. Dentro de este acuerdo, la Academia trabajará directamente con el actual proveedor de Renfe, la empresa Cremonini, para asesorar sobre la compra de alimentos, centrándose en los productos propios de cada región por donde circularán los trenes que ofrezcan servicios de catering.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.