Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

“Quiero una receta”, tus deseos son órdenes para Cocina.es

¡El Twitter de @cocina_es, nos trae novedades! desde esta semana, una nueva función se pone en marcha y la posibilidad de obtener una de las mejores recetas de la web de Cocina.es en forma de link en tu propio perfil ya es una realidad.

Basta con enviar un tweet a @cocina_es con el hashtag #quierounareceta de esta forma @cocina_es #quierounareceta y automáticamente, os llegará el link de una deliciosa receta proveniente del recetario de Cocina.es.

Una manera sencilla y rápida de solucionar el tan aclamado Y hoy, ¿qué preparo de comer?. Con esta nueva función, casi de manera automática podrás disfrutar de las más escogidas recetas de la web directamente en tu perfil. No tardes más, síguenos en http://twitter.com/cocina_es y ¡déjate sorprender!

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.