Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

El Barça abrirá un restaurante en La Masía

camp_nouDentro de los planes del proyecto “Espai Barça” de su presidente, Sandro Rossell, el F.C. Barcelona recientemente ha anunciado la intención de crear un restaurante “de calidad” dentro del histórico edifico de La Masía.

Aprovechando la marcha de los equipos de fútbol base desde esa localización a la nueva Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, y el traslado de la sede institucional del club, junto con la junta directiva, a La Masía, este restaurante será el primer paso para crear la nueva área de servicios con la que sueña Rossell, que constará de un hotel , un complejo de oficinas, un gimnasio, una zona comercial y de restauración y un auditorio.

En palabras de Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, el restaurante estará abierto para “el público en general, pero pensando en el socio barcelonista en particular”, añadiendo que la firma que se adjudique este proyecto deberá “representar los valores del Barça y La Masía”.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.