Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Menú gratis sólo para perros

Se acabó decir eso de “vives peor que un perro”, o por lo menos en Londres. Porque en plena capital del Reino Unido, cualquier perro con hambre pudo pasarse por Lily’s Kitchen, por lo menos durante unos días, y comer totalmente gratis. Y nada de pienso barato, eso es para los perros con clase. A estos afortunados sólo se les sirve unos deliciosos bocadillos orgánicos, en su mesa con su mantel y servicios, mientras serviciales camareros les atienden, les cuenta cuentos, ¡y hasta le acarician la panza después de comer!

Aunque si estás pensando en llevar a comer fuera a tu mascota, es mejor que te des prisa. Todo formaba parte de una campaña publicitaria, para promover una línea de comida balanceada orgánica, y el restaurante perruno sólo estará abierto durante 6 semanas. Seis semanas, eso sí, durante las cuales los perros de Londres seguro que suben de peso, aunque la comida sea orgánica.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.