Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas

Fecha: del 15-02-2011 al 20-02-2011

Lugar: Distintos establecimientos del Principado de Asturias, Avilés (Asturias)

El IV Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas se celebrará del 15 al 20 de febrero y en él, podrán participar todos aquellos profesionales en activo de establecimientos de hostelería que tengan su ubicación dentro del Principado de Asturias.

Estos establecimientos, deberán pagar una cuota de inscripción que oscilará entre los 100€ y 120€, según sean o no asociados.
Cada establecimiento participante podrá presentar a concurso un pincho o tapa cumplimentado con sus datos personales y los del establecimiento que representa. Este pincho o tapa será evaluado por la organización del evento, quien en función de la calidad del mismo, será o no admitido.

Información: http://www.fenicia.com/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.