text-decoration: line-through; }

La gastronomía española no cree en sí misma

Madrid, 17 feb (EFEAGRO) .- El prestigioso chef Ángel Palacios del famoso restaurante “La Broche” ubicado en Madrid (galardonado el año pasado con una estrella Michelin), indica que la gastronomía española tiene un gravísimo problema para seguir creciendo, y es que ni ellos mismo creen en lo que están haciendo para mejorar el sector.

A esto además, según Palacios, se le suma que las personas encargadas de vender nuestros productos en el exterior tampoco siguen una buena estrategia y cree que es debido a que el Ministerio que se encarga de este sector no tiene un departamento específico que guíe, ayude, fomente y ofrezca medios y apoyo.

A causa de esta falta de amor propio es difícil que el sector suba como se merece, ya que ni siquiera los mismos consumidores españoles conocen los alimentos y las regiones en las que se producen.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sofía

Es la "voz en off" de Cocina.es desde el nacimiento de este portal, y una apasionada cocinillas siempre deseosa de compartir sus originales recetas y sus inquietudes en torno al mundo de la alimentación.