¿Crees que tienes el mejor BLOG de GASTRONOMÍA? Demuéstralo e inscríbete en Gastroblogs 2011

Los blogueros especializados en gastronomía tienen una cita ineludible en Gastroblogs 2011, un concurso organizado por www.cocina.es en el que será elegido el mejor blog gastronómico de la blogosfera.

¿Quieres participar? ¿Crees que tu blog reúne los ingredientes necesarios para competir por alzarse con una distinción de tal calibre? En ese caso, tienes que estar muy atento a toda la información que iremos publicando en los próximos días en el microsite de Gastroblogs 2011 acerca del concurso. De momento, te interesa saber que el periodo de inscripción se abrirá el lunes 28 de febrero y permanecerá abierto hasta el 28 de marzo. En una primera fase, se elegirá a diez finalistas por votación popular. Entre éstos, los tres mejores blogs serán elegidos  por un jurado en una segunda fase, dándose a conocer el nombre de los ganadores el día 5 de abril.

Habrá, cómo no, jugosos premios para los tres mejores blogs, si bien el máximo galardón de Gastroblogs 2011 reside en el prestigio de recibir la mención de mejor blog de gastronomía del año en español por parte de un jurado especializado. ¿Te apuntas? También puedes seguir la actualidad de Gastroblogs 2011 en Facebook y en Twitter.

8 comentarios en “¿Crees que tienes el mejor BLOG de GASTRONOMÍA? Demuéstralo e inscríbete en Gastroblogs 2011

  • 22 febrero, 2011 a las 21:30

    Que buena idea! A animarse 😉

    Respuesta
  • 23 febrero, 2011 a las 14:17

    Que buena Idea, espero que este sea de los elegidos

    Respuesta
    • 23 febrero, 2011 a las 14:19

      Ya sabes Martha, ¡permanece atenta el pŕoximo lunes!

      Respuesta
      • 23 febrero, 2011 a las 14:21

        Yo ya estoy deseando que salga el formulario para concursar…

        Respuesta
  • 23 febrero, 2011 a las 15:14

    Le deseo buena suerte a todos los concursantes. Ojalá el año próximo podamos participar y, ¿quién sabe? va y ganamos un premio.

    Respuesta
    • 23 febrero, 2011 a las 16:17

      Alejandro, el plazo de incripción para gastroblog 2011 comienza el Lunes 28… está atento si tienes un blog y te interesa participar.

      Respuesta
  • 8 agosto, 2012 a las 8:28

    deseo saber si yo desde aqui puedo participar (cuba)

    Respuesta
    • 8 agosto, 2012 a las 8:41

      Hola Mercedes, la edición 2011 de Gastroblogs ya se falló, pero en breve lanzaremos las bases de una nueva convocatoria. Y claro que puedes participar, siempre que tu blog gire en torno a la temática gastronómica, y esté escrito en español. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.