El blog de Recetascomidas.com

¿Crees que tienes el mejor BLOG de GASTRONOMÍA? Demuéstralo e inscríbete en Gastroblogs 2011

Los blogueros especializados en gastronomía tienen una cita ineludible en Gastroblogs 2011, un concurso organizado por www.cocina.es en el que será elegido el mejor blog gastronómico de la blogosfera.

¿Quieres participar? ¿Crees que tu blog reúne los ingredientes necesarios para competir por alzarse con una distinción de tal calibre? En ese caso, tienes que estar muy atento a toda la información que iremos publicando en los próximos días en el microsite de Gastroblogs 2011 acerca del concurso. De momento, te interesa saber que el periodo de inscripción se abrirá el lunes 28 de febrero y permanecerá abierto hasta el 28 de marzo. En una primera fase, se elegirá a diez finalistas por votación popular. Entre éstos, los tres mejores blogs serán elegidos  por un jurado en una segunda fase, dándose a conocer el nombre de los ganadores el día 5 de abril.

Habrá, cómo no, jugosos premios para los tres mejores blogs, si bien el máximo galardón de Gastroblogs 2011 reside en el prestigio de recibir la mención de mejor blog de gastronomía del año en español por parte de un jurado especializado. ¿Te apuntas? También puedes seguir la actualidad de Gastroblogs 2011 en Facebook y en Twitter.

9 comentarios en esta entrada
    • Alejandro, el plazo de incripción para gastroblog 2011 comienza el Lunes 28… está atento si tienes un blog y te interesa participar.

    • Hola Mercedes, la edición 2011 de Gastroblogs ya se falló, pero en breve lanzaremos las bases de una nueva convocatoria. Y claro que puedes participar, siempre que tu blog gire en torno a la temática gastronómica, y esté escrito en español. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.

Deja un comentario

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.