text-decoration: line-through; }

Cocina.es celebra con premios sus 50.000 fans en facebook

Nuestro portal gastronómico www.cocina.es ha superado la cifra de 50.000 fans en la red social facebook, y para celebrarlo, hace dos semanas se concedieron 31 premios a 31 fieles de la cocina incondicionales de nuestra web. La selección de los mismos fue muy sencilla, por un lado se escogió al azar entre todos los que el día 7 de febrero participaron en un hilo en facebook lanzado por nuestros editores. En total, 330 usuarios se pasaron ese día por el espacio de www.cocina.es en facebook, confirmando así su participación en el sorteo.

Los premios que entregamos fueron una Tablet iRobot con sistema operativo Android para el ganador del sorteo, en este caso ganadora, al recaer en María del Mar Batlles Campos, de Almería; y 20 originales tarjetas de memoria de 2 GB que fueron enviadas a fans de www.cocina.es de muchos puntos de España e Hispanoamérica.

Los otros 10 premios fueron otorgados a los 10 usuarios más activos en la web desde sus inicios (como recetascomidas.com) y consistieron en otros 10 pendrive y una preciosa bolsa de tela serigrafiada con nuestro logotipo de cocina.es. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.