Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Jamón ibérico en la cena de los Oscar

Según informa EFE, la Academia de Hollywood ha adquirido un total de 90 jamones ibéricos valorados en 54.000 dólares (a 600 dólares el jamón), que serán degustados por las estrellas de cine y por todos los profesionales del séptimo arte que acudan a la ceremonia de los Oscar el próximo 27 de febrero de 2011. Pero además del jamón ibérico, en la cena del del Governor’s Ball -que así es como se llama el evento- se servirá paella y otros productos típicos de la cocina española. No en vano, Wolfgang Puck y Matt Vencibenga, principales responsables del menú que degustarán las estrellas de Hollywood tras la entrega de los Oscar, han declarado que “aprovecharán para la ocasión la influencia que la cocina española tiene en el mundo”, creando un menú inspirado en sabores latinos.

 

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.