text-decoration: line-through; }

Marzo Gastronómico en San Sebastián

Con el fin de enriquecer la oferta turística y gastronómica, y al mismo tiempo de aumentar el número de visitantes a Euskadi en el mes de menor afluencia, la Central de Reservas de San Sebastián Turismo ofrece un amplio surtido de rutas y actividades gastronómicas integradas en lo que se ha denominado Marzo Gastronómico, un proyecto dinamizado por la Diputación de Guipúzcoa y por varias empresas del sector.

El atractivo del Marzo Gastronómico radica en el carácter original y llamativo de las ofertas en sí, que van desde visitas guiadas a San Sebastián con degustaciones paralelas de pintxos, pasando por talleres de cocina vasca (en español, inglés o francés), hasta catas de vinos. También se contemplan comidas en sidrerías e incluso excursiones a La Rioja, a la Feria de Ordizia con menú, a la Costa Vasca, a Bogegas Txalokis, etc. Los precios de las actividades de Marzo Gastronómico en San Sebastián son bastante competitivos e inlcuyem, en alguno de los casos, descuentos para segundas personas. Por todo ello, nos parece una oferta de lo más interesante con la que podréis darle vidilla gastronómica a vuestros fines de semana en el mes de marzo, descubriendo o redescubriendo al mismo tiempo una de las ciudades y provincias más bellas de la geografía española.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.