Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Arranca el certamen Chef Millesime 2011 de cocina

Las primeras sesiones del premio de cocina Millesime están teniendo lugar en estos días. El certamen, que premia la trayectoria en cocina y la proyección de los cocineros, llega este año a su segunda edición. En 2010 fue el chef asturiano Marcos Morán el cocinero reconocido con el Millesime. Éste, en declaraciones a EFE, ha ironizado con el protagonismo que los cocineros han adquirido súbitamente en la actualidad, al afirmar que éstos han pasado de ser “mozos de pista, a trapecistas sin red”.

La final de Millesime 2011 tendrá lugar el 9 de mayo en Madrid. Hasta ese día, un jurado compuesto por periodistas especializados en cocina valorarán las aptitudes de los cocineros candidatos, seleccionando los 8 finalistas que concurrirán a la fase final.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.