Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

El cocido madrileño está de moda

Estos días se viene celebrando en Madrid la llamada Ruta del Cocido Madrileño, una iniciativa que agrupa a numerosos establecimientos ofreciendo el tradicional cocido entre sus platos, y que por su excelente acogida por parte de los consumidores, está demostrando que el cocido sigue de moda.

Como explica en el vídeo de EFE la propietaria del restaurante La Bola, Mara Verdasco García-Arevalo, el cocido tradicional madrileño, del que se sirven 36.000 platos al año en su local, sabe convivir con las nuevas tendencias en cocina, lo cual es un ejemplo del deseo del gran público de seguir degustando “los platos de siempre”.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.