Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

El festival de cine y cocina Film & Cook abre el telón

Film & Cook, el festival sobre cine y cocina que se desarrollará en Barcelona entre los días 10 y 13 de marzo, izó ayer el telón con el cortometraje Mugaritz, la cocina inacabada, un documental que narra el proceso de reconstrucción del restaurante Mugaritz, del cocinero Andoni Luis Aduriz.

Según se explica en la web del festival, Film & Cook es una propuesta que trata de “unir en un mismo evento dos sectores en auge: la gastronomía y el cine”. De esta forma, se ha diseñado un programa de jugosas proyecciones (películas, cortometrajes y documentales) relacionadas todas ellas con el mundo de la cocina, que se intercalarán con degustaciones, demostraciones de habilidades culinarias, talleres de cocina, coloquios, etc.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.