Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

CineEsCena, Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna 2011

Fecha: del 14-03-2011 al 19-03-2011

Lugar: Distintos espacios de la ciudad, San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz)

CineEsCena, el I Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna, tendrá lugar del 14 al 19 de marzo de 2011. Seis intensos días de actividades en los que el público podrá disfrutar de un programa cinematográfico cargado de estrenos y de títulos reconocidos internacionalmente. También serán seleccionadas a concurso producciones documentales, televisivas y publicitarias.

Pero CineEsCena, no trata sólo de proyecciones de temática gastronómica, sino que de forma paralela al festival, se celebrará un concurso de tapas de temática cinematográfica “¡Tómate un pincho!”, en el que podrán participar todos los establecimientos laguneros que deseen hacerlo.
Y si no eres propietario de un establecimiento, sino que asistes como público, también puedes aportar tu granito y formar parte del concurso de vídeorecetas realizadas con el teléfono móvil denominado “Plato único”.

Los escenarios en los que se desarrollará el festival son diversos: el Teatro Leal, el Paraninfo de la Universidad de La Laguna y el Salón de Actos de la Facultad de Educación (Magisterio) serán los espacios encargados de acoger las distintas proyecciones de las películas y la actividad gastronómica se desarrollará en diferentes localizaciones de la ciudad, entre las que se encuentran la Casa Viña Norte, el IES Cabrera Pinto o el Hotel Nivaria Tenerife.

Información: http://www.cineescena.com/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.