text-decoration: line-through; }

Guía Michelin 2011 para iPhone, iPad y iPod

La Guía Michelin 2011 de restaurantes de España y Portugal ya está disponible para iPhone, iPad y iPod. Su lanzamiento se produjo la semana pasada, ¡y nosotros ya la hemos probado! Este fantástico App para gourmets cuenta con toda la información de la versión impresa en papel, a lo cual se le suman las ventajas de permitir realizar comentarios y consultar las opiniones de otros usuarios sobre los establecimientos a través de redes sociales como Facebook o Twitter, o por correo electrónico, acceder a las cartas online de los restaurantes, realizar búsquedas en una zona concreta, gestionar listas de restaurantes favoritos, etc.

La Guía Michelin 2011 en su versión digital para iPhone, iPad y iPod; tiene un coste bastante módico de 7,99 €, está disponible en español, inglés, francés, alemán e italiano; y requiere iOS 3.0 ó posterior.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.