text-decoration: line-through; }

De tapas en Granada

Según informa EFE, el Ayuntamiento de Granada ha organizado un certamen de tapas en la ciudad, con el que se pretende dinamizar el turismo y el consumo en los establecimientos adheridos al mismo. El concurso, que dio comienzo el pasado jueves 17, se desarrollará hasta el próximo domingo 20 de marzo. Serán, por tanto, cuatro días, durante los cuales, los granadinos y los visitantes de la bella ciudad andaluza, tendrán la oportunidad de degustar tapas con un toque de distinción.

En total, los organizadores harán entrega al finalizar el certamen de un total de cinco premios: a la mejor tapa de restaurantes, a la mejor tapa de bares, al mejor maridaje «cerveza y tapa», al mejor maridaje «vino y tapa» y a la mejor tapa elaborada con productos de Granada. De esta forma,  y a través de la difusión del evento con la edición de más de 30.000 folletos, se ha tratado de implicar al mayor número posible de establecimientos. No en vano, son más de 200 los bares y restaurante que revolucionarán en Granada el concepto de «tapa española» durante este fin de semana. ¡Nos vemos en Granada!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.