Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Aumenta la importación de alimentos irlandeses en España

A raíz de su visita oficial a Madrid, Mary McAleese -presidenta de Irlanda- manifestó ayer su agrado ante el aumento en 2010 de la importación de productos irlandeses en España. Según informó EFE, la subida fue de un 13%, lo cual supone una inversión de 210 millones de euros y convierte a España en el séptimo mercado de productos irlandeses. Asimismo, McAleese definió el impulso de las importaciones de los productos de su país por parte de España como un “gran logro”, teniendo en cuenta la “difícil situación económica global”.

Mary McAleese acudió a Madrid para inaugurar un programa de colaboración entre las escuelas de hostelería españolas y la Oficina de Alimentos de Irlanda, un acuerdo con el que se potenciará la presencia de los productos alimenticios irlandeses en España, especialmente del pescado, el marisco y la carne de vacuno.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.