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La red social para vender o comprar comida casera

Super Marmite (o la «Súper cazuela») es una red social de cocina creada por el francés Olivier Desmoulin, a través de la cual los usuarios que cocinan y los que no tienen tiempo, ganas o conocimientos para cocinar, pueden ponerse en contacto para poner en venta sus menús, los primeros, y para comprar los platos elaborados por otros, los segundos. Lo mejor de Super Marmite es el concepto de búsqueda de servicios y clientes (según sea el caso), basado en la utilización maps de Google sobre los que aparecen señales por cada usuario registrado que ofrece su comida a la comunidad.

Como toda red social, el éxito de Super Marmite, que tiene su propio espacio en Facebook, depende de la difusión de la web y de la anexión paulatina, y a ser posible masiva, de usuarios interesados por la cocina y por comer a un precio mínimo y derrochando un mínimo esfuerzo. Por el momento, la «olla gigante» de Super Marmite tiene en Francia su principal ámbito de acción, pero la red social tiene, a priori, grandes posibilidades de convertirse en un sistema global de intercambio de comida.

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3 comentarios en “La red social para vender o comprar comida casera

  • 24 marzo, 2011 a las 11:14

    El arte culinario se extiende. Me parece una estupenda propuesta que la gente que cocina con cariño, pueda vender sus platos, y que los disfruten otros que por falta de tiempo no pueden elaborarlos esmeradamente.

    Respuesta
  • 24 octubre, 2012 a las 22:24

    Hola. Estoy muy interesada en vuestra idea pero no entiendo muy bien como funciona. Yo estaría muy interesada en ofrecer mi comida casera.
    Espero vuestra respuesta.
    Gracias

    Respuesta
  • 31 octubre, 2012 a las 18:17

    Me parece una idea genial, chicos! Mucho ánimo y suerte. Todo lo que sea compartir en la cocina es muy bonito. Y como compartir es vivir, aquí comparto una red social de cocina que el otro día encontré, Madera de Chef. Si queréis compartiré con vosotros mis recetas, jeje. Saludos

    Respuesta

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Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.