text-decoration: line-through; }

Cajeros automáticos de pan recién hecho

El último grito en expendedores de comida son los cajeros automáticos de pan del día, unas máquinas de acero inoxidable capaces de mantener el pan en condiciones óptimas, para que los interesados tengan disponible su pan «como recién hecho» a cualquier hora del día. Al parecer, estas expendedoras de pan están preparadas para servir varios tipos de pan: desde barras rústicas, hasta baguettes o las tradicionales roscas gallegas. Además, una vez seleccionado el producto, los clientes recibirán su pan perfectamente protegido en una bolsa.

Los cajeros automáticos de pan han sido presentados en Intersicop 2011, el Salón Internacional de la Panadería y la Pastelería, y ya han sido instaladas en algunas panaderías de Valencia. No obstante, según ha declarado a EFE Ignacio Espasandín, gerente de Vendingpan, la empresa fabricante de tan llamativo artilugio, existen pedidos para abastecer de cajeros de pan a diversas localidades de España.

 

Rate this post

1 comentarios en “Cajeros automáticos de pan recién hecho

  • 27 abril, 2015 a las 5:47

    Gracias por tan beneficiosa información , felicitaciones a sus esfuerzo y dedicaciòn

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.