Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Cajeros automáticos de pan recién hecho

El último grito en expendedores de comida son los cajeros automáticos de pan del día, unas máquinas de acero inoxidable capaces de mantener el pan en condiciones óptimas, para que los interesados tengan disponible su pan “como recién hecho” a cualquier hora del día. Al parecer, estas expendedoras de pan están preparadas para servir varios tipos de pan: desde barras rústicas, hasta baguettes o las tradicionales roscas gallegas. Además, una vez seleccionado el producto, los clientes recibirán su pan perfectamente protegido en una bolsa.

Los cajeros automáticos de pan han sido presentados en Intersicop 2011, el Salón Internacional de la Panadería y la Pastelería, y ya han sido instaladas en algunas panaderías de Valencia. No obstante, según ha declarado a EFE Ignacio Espasandín, gerente de Vendingpan, la empresa fabricante de tan llamativo artilugio, existen pedidos para abastecer de cajeros de pan a diversas localidades de España.

 

1 comentario en esta entrada
  1. Gracias por tan beneficiosa información , felicitaciones a sus esfuerzo y dedicaciòn

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.