Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Sabores de España

El restaurante “El Jardín”, del Hotel Intercontinental de Madrid, ha sido este fin de semana el escenario de un homenaje a la gastronomía española. En declaraciones a EFE, José Luque, el chef del mencionado restaurante ha explicado la naturaleza de un evento que ha tratado de dar cabida a los productos y platos típicos representativos de todas las comunidades autónomas y provincias de España. Asimismo, se ha referido a las gastronomía ibérica diciendo que “España sabe a puchero y a comida rica”.

Bajo el nombre de “Sabores de España”, esta iniciativa ha convertido los salones de “El Jardín” durante las noches del 25 y 26 de marzo, en una pasarela de exhibición, desfile y por supuesto, degustación de lo mejor de nuestra cocina: salmorejo, tortilla de patatas, jamón ibérico, etc. Y todo regado con vinos españoles de Denominación de Origen.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.