text-decoration: line-through; }

ExtreGusta convierte a Cáceres en capital de las tapas

La ciudad de Cáceres se convertirá el próximo fin de semana (entre los días 8 y 10 de abril) en capital de las tapas en España a raíz de la celebración de ExtreGusta, una feria gastronómica que este año llega a su IVª edición, y que ofrecerá a los visitantes la posibilidad de degustar más de 120 tapas en 33 establecimientos. Es, por ello, una excusa gastronómica ideal para descubrir el encanto de una ciudad Patrimonio de la Humanidad, con un conjunto histórico medieval de incalculable valor y belleza.

Además de las degustaciones de tapas en el céntrico Paseo de Cánovas de Cáceres, el programa de ExtreGusta incluye un interesante concurso de tapas, así como diversas exposiciones y demostraciones de técnicas de elaboración. Asimismo, el evento servirá para hacer entrega del premio «Caldero de Honor 2011» a la trayectoria profesional al chef Juan Sanguino, quien durante 40 años años ha dedicado su esfuerzo a la cocina en la Red de Paradores.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.