Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Una empresa española comercializa flores comestibles

Hace poco os hablamos de la gastrobotánica, una corriente gastronómica que nos fascina, y que consiste en la utilización de flores y de otros elementos vegetales para la elaboración de recetas de cocina. Pues bien, al hilo de este tema, hoy os ofrecemos la posibilidad de conocer, a través de un vídeo facilitado por EFE, el funcionamiento de Sabor y Salud Axarquía, una empresa dedicada en exclusiva al cultivo de flores comestibles ubicada en Canillas de Aceituno, un pueblo Málaga.

En el mismo, Peter Lake, responsable de Administración y las Ventas de Sabor y Salud, aparte de mostrarnos el esplendor de los viveros de la empresa -en los que se cultivan 30 variedades distintas de flores comestibles-, nos aclara cuál es el perfil de sus clientes: gastrónomos sobradamente informados y formados en gastrobotánica, que buscan “sorprender” a sus comensales a través de “colores, formas, sabores y texturas” diferentes. ¿Y tú, aún no has comido flores?

Get Flash to see this player.

2 comentarios en esta entrada

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.