Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Los cócteles de primavera de Sergi Arola

El Restaurante – Coctelería “Sergi Arola Gastro” de Madrid, regentado por el reputado chef Sergi Arola, acaba de inaugurar la primavera con la renovación de su carta de cócteles, incorporando a la misma ingredientes y sabores “más refrescantes”, como las frutas, la hierbabuena, la albahaca o la salvia; a tono con las peticiones de la clientela en esta época del año.

Así lo ha explicado a EFE el coctelero del “Sergi Arola Gastro”, Fran Camino, quien ha desvelado algunos de los secretos de la carta del local, compuesta por 37 cócteles en los que destaca la fusión entre la tradición y la innovación. En primavera, según Camino, los cócteles que se llevan son más ligeros de alcohol -por los calores-, y más ricos en frutas tropicales, uvas, fresas, piña, plátano, fruta de la pasión, etc. El mojito, por supuesto, es el cóctel estrella en la primavera, después de haberlo sido el resto del año, un clásico que, junto con otros como el Manhattan o el Dry Martini, no desaparecen de las cartas a pesar de las muchas novedades.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.