text-decoration: line-through; }

El libro de Webos Fritos se suma a la lista de publicaciones de bloggers

El blog gastronómico Webos Fritos, recientemente premiado por la comunidad de bloggers en el concurso Gastroblogs 2011, organizado por www.cocina.es, ya tiene su primera versión en formato libro. El nombre de esta tentadora publicación es «Webos Fritos, recetas y momentos», un recopilatorio de recetas y experiencias que nace como consecuencia directa del éxito del blog en el ciberespacio.

La publicación de recetarios es una tendencia habitual entre los gestores de blogs gastronómicos con cierto tirón en Internet. Prueba de ello la tenemos en Velocidad Cuchara, un blog cuyo contenido se ciñe  exclusivamente a recetas para la Thermomix, y en Cocina para emancipados, un blog fresco de cocina al alcance de casi todos.

El libro «Webos Fritos, recetas y momentos» es una recopilación de recetas del blog que incluye, además, contenidos inéditos. Destaca su formato manejable, la calidad de las fotos, y la inclusión de consejos prácticos al hilo de cada receta, al estilo del propio blog. De hecho, el deseo expreso de su autora, Susana Pérez Martínez, es que los lectores del libro revivan las sensaciones que tienen cuando navegan por los contenidos de su blog. Y es que si algo tiene éxito, lo mejor es modificarlo lo menos posible. Si estás interesado, próximamente podrás comprar el libro de Webos Fritos en la web de la editora, Ciudadela Libros. Su precio es de 23,90 €.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.