Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

El libro de Webos Fritos se suma a la lista de publicaciones de bloggers

El blog gastronómico Webos Fritos, recientemente premiado por la comunidad de bloggers en el concurso Gastroblogs 2011, organizado por www.cocina.es, ya tiene su primera versión en formato libro. El nombre de esta tentadora publicación es “Webos Fritos, recetas y momentos”, un recopilatorio de recetas y experiencias que nace como consecuencia directa del éxito del blog en el ciberespacio.

La publicación de recetarios es una tendencia habitual entre los gestores de blogs gastronómicos con cierto tirón en Internet. Prueba de ello la tenemos en Velocidad Cuchara, un blog cuyo contenido se ciñe  exclusivamente a recetas para la Thermomix, y en Cocina para emancipados, un blog fresco de cocina al alcance de casi todos.

El libro “Webos Fritos, recetas y momentos” es una recopilación de recetas del blog que incluye, además, contenidos inéditos. Destaca su formato manejable, la calidad de las fotos, y la inclusión de consejos prácticos al hilo de cada receta, al estilo del propio blog. De hecho, el deseo expreso de su autora, Susana Pérez Martínez, es que los lectores del libro revivan las sensaciones que tienen cuando navegan por los contenidos de su blog. Y es que si algo tiene éxito, lo mejor es modificarlo lo menos posible. Si estás interesado, próximamente podrás comprar el libro de Webos Fritos en la web de la editora, Ciudadela Libros. Su precio es de 23,90 €.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.