Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

De tapas por Madrid

A partir de hoy y hasta el domingo 15 de mayo, Madrid será el escenario de un evento dedicado al culto a las tapas, y al mismo tiempo también al de los amantes de los pequeños placeres que disfrutan de las tapas maridadas con una caña o un vino y una conversación amena con cualquier amigo, tanto o más que de una comida o cena en cualquier restaurante de prestigio.

Y es que en estos días en los que la primavera se manifiesta con todo su esplendor regalándonos cielos azules con nubes blancas y temperaturas cercanas a los cero grados (ni frío, ni calor), lo que apetece es salir a la calle, vivir el ambiente y comer de bar en bar, pero relajadamente. Por eso abril y mayo son en España los meses del tapeo por excelencia.

En “De tapas por Madrid” podrás descubrir las excelencias de esta estación en la capital de España, pululando por las calles más emblemáticas del centro, y entrando en selectos locales (consultar lista de establecimientos y plano de “De tapas por Madrid”) que te ofrecerán una cerveza en compañía de una tapa por el razonable precio de 2,40 €. Al hilo de tus visitas, podrás votar las tapas que más te gusten, entrando a participar automáticamente en uno de los 5 Netbooks que se sortearán al final del evento.

¿Qué dices?, ¿te vienes de tapas con los de Blogcocina?

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.