Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Paco Roncero abre en Madrid “Estado Puro”, su segundo gastrobar

Con el sugerente nombre de “Estado Puro”, Paco Roncero ha abierto recientemente en pleno corazón de Madrid (en la Plaza del Ángel) su segundo gastrobar. Se trata de un establecimiento innovador con aspecto de bar de copas y una oferta gastronómica propia de un restaurante exclusivo, pero servida a modo de tapas y raciones.

En “Estado Puro”, Paco Roncero ofrece a sus clientes grandes clásicos de la cocina tradicional como el pollo asado, las patatas alioli, los chipirones en su tinta o los mejillones, servidos, eso sí, con un estilo propio de quien desea cautivar no sólo a través del gusto, sino también a través de la vista. Además, en la carta de este nuevo gastrobar destaca la presencia de hasta 300 combinaciones de “gin tonic”, una bebida también clásica que, en compañía de una ración de pollo, dan lugar al exclusivo “gin chicken”.

Foto: EFE

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.