Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

España promociona su gastronomía en el centro financiero de Londres

Según informa EFE, las casetas de la feria “Saborea España” han sido el foco de atención en los últimos días en pleno centro financieros de Londres, de multitud de curiosos interesados en la gastronomía española, o simplemente deseosos de llevarse a la boca alguno de los deliciosos bocados de jamón ibérico o de pan con aceite maridados con vino tinto que se han ofrecido.

La iniciativa “Saborea España” tiene como fin promocionar el turismo en España a través de la gastronomía, en este caso con el fin de activar la llegada de turistas este mismo verano. Y es que, si hace poco se publicó un informe que demostraba que un 10% de los turistas que elegían España como destino en sus vacaciones lo hacían por su cocina, este verano está previsto que la cifra aumente, debido a la caída de las contrataciones de viajes en oriente medio, otro de los destinos gastronómicos por antonomasia.

Foto: EFE

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.