text-decoration: line-through; }

Millesime Weekend Valencia: alta cocina a 10 euros

Millesime Weekend es una interesante cita gastronómica que tendrá lugar en Valencia del 9 al 12 de junio (Feria Valencia, Pabellón 5. Avenida de las Ferias s/n), en la que los asistentes podrán disfrutar de propuestas culinarias de alto nivel a un precio al alcance de cualquier bolsillo. Y es que con sólo 10 euros, la paga de un quinceañero, los asistentes al Millesime Wikeend Valencia tendrán la oportunidad de asistir a interesantes jornadas de mañana (de 12:00 a 17:00) y de tarde (de 20:00 a 01:00) con exhibiciones de prestigiosos chefs de cocina incluidas, y de canjear la mitad del precio de la entrada por tapas exclusivas, bebidas y otros productos culinarios en escenarios muy sugerentes con una ambientación exquisita.

De esta forma, los organizadores de eventos gastronómicos Millesime desembarcarán en la capital del Turia con una propuesta altamente seductora que se espera que atraiga a miles de visitantes. No obstante, existe un aforo limitado de 5.000 personas por jornada, por lo que se recomienda comprar las entradas por anticipado en el Corte Inglés. Si estás interesado en Millesime Weekend Valencia, puedes seguir el evento en Facebook y Twitter.

Foto: cedida

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.