Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Las tomas falsas del chef Javier García

Se puede ser un excelente cocinero y no triunfar en los medios, y al revés; pero lo idóneo es tener tanto gancho con las cámaras como con los mandos de los fogones si se quiere llegar a conectar con el gran público, ya sea a través de Internet, en televisión, etc. En Cocina.es tenemos nuestro propio testimonio de la integración en una misma figura de la gracia y de la salsa, del saber cocinar y del saber transmitir. Su nombre, como bien sabéis nuestros fieles seguidores, es Javier García -del Restaurante Lugaris– un chef ameno y cercano cuyos vídeos de trucos y recetas han tenido un amplio calado en nuestra cibercocina, superando con creces nuestras propias expectativas.

Hoy, al cumplirse 6 meses de la publicación del primer vídeo de Javier García en nuestra web, hemos querido rendirle nuestro particular homenaje a través de este vídeo de tomas falsas, producción del Grupo ROS, en el que queda patente una vez más la gracia de nuestro chef favorito, y en el que éste nos desmigaja de primera mano algunos datos de su biografía. Felicidades, Javier. ¡Por muchos años!

Get Flash to see this player.

Vídeo y foto: Grupo ROS

5 comentarios en esta entrada

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.