Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Ferran Adrià ensalza el turismo como motor de la economía española

Ferran Adrià durante la entrevista concedida a EFE“El turismo no es una industria menor, y tenemos que estar orgullosos de ser el segundo destino turístico del mundo”. Con estas palabras, Ferran Adrià ha elogiado el turismo en España con motivo de esta interesante entrevista concedida a EFE. En la misma, como se puede comprobar, un Adrià convencido de su papel como embajador de España en el extranjero, hace alusión a la buena calidad de nuestras infraestructuras y de nuestra gastronomía,poniendo asimismo el dedo en la yaga sobre los posibles puntos mejorables.

Como sucede en la mayoría de las intervenciones de Adrià, la entrevista no tiene desperdicio.

Get Flash to see this player.

Imagen: EFE

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.