Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

La Pasteleria Mallorca se renueva en su 80 aniversario

Interior de un establecimiento de la Pastelería MallorcaNada más y nada menos que 80 años lleva la Pastelería Mallorca endulzando el día a día de los madrileños. En todo este tiempo, la pastelería se ha ido engordando el mito con los 10 establecimientos que progresivamente han ido abriéndose a lo largo y ancho de la capital y del resto de la Comunidad de Madrid.

Precisamente con motivo de su 80 aniversario, los locales de la Pastelería Mallorca cambiarán su formato, ofreciendo a los clientes la posibilidad de comprar sus productos como hasta ahora, y de degustarlos allí mismo como novedad. De esta forma, esta popular dulcería en la que se despachan desde pasteles hasta menús, quesos o embutidos, se adaptará a las nuevas necesidades de una clientela que valora especialmente el deleite.

 

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.