Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Feria Templaria de la Cerveza

Fecha: del 30-06-2011 al 01-07-2011

Lugar: En el aparcamiento junto al Albergue de Peregrinos, Ponferrada (León)

Desde el 30 de junio hasta el 3 de julio de 2011, en Ponferrada (León) podrás disfrutar de la III edición de la Feria Templaria de la Cerveza.

Al igual que el pasado año, la feria contará con dos carpas situadas frente al aparcamiento del Albergue de Peregrinos donde podrás degustar cervezas nacionales y de importación.

Como novedad este año, en la segunda carpa, se desarrollarán campeonatos de dardos, de cerbatana y exhibiciones de espadas. Además, se volverá utilizar la moneda propia oficial, ‘El Templarín’ con la que el visitante tendrá la oportunidad de saborear, en el restaurante, deliciosos menús basados en productos típicos de Centro Europa.

La Feria Templaria de la Cerveza abrirá sus puertas al público en horario de 19.00 a 00.00 horas y los días 2 y 3 de julio, por la mañana en horario de 12.00 a 15.30 horas y por la tarde, de 19.00 a 00.00 horas.

Información: http://www.feriatemplariadelacerveza.com/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.