"@context": "https://schema.org/", "@type": "CreativeWorkSeries", "name": "¡Marchando una de chistes de cocina!", "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "4.5", "bestRating": "5", "ratingCount": "35" } } text-decoration: line-through; }

¡Marchando una de chistes de cocina!

Humor y cocina, son dos los mejores ingredientes para olvidar las penas del día a día si se sirven en forma de chistes durante una comida con amigos.

El mundo anda revuelto, aunque si miramos para atrás, es difícil encontrar un momento en la historia en que no lo haya estado.

Por eso, y aunque creo que los amantes de la cocina somos, en general, gente pacífica y con buen humor (desconozco la existencia de ninguna extraña ciencia que pueda explicarlo, pero yo lo dejo ahí), hoy he pensado que nos vendrían bien unos chistes de cocina.

Así, emulando a nuestro querido Karlos Arguiñano, esta mañana he estado un buen rato buscando carcajadas en la Red. Como pasa con las propias recetas de cocina, los hay mejores y peores, aunque reírse o no reírse también depende del paladar humorístico de cada uno.

Espero que los chistes que he seleccionado para vosotros, al menos os arranquen una sonrisilla:

15 chistes de cocina

1. ¿Qué le dice una cebolla a un cocinero? «¡Qué hipócrita eres! O sea, primero me descuartizas a cuchillazos y luego te pones a llorar…»

Un plato de comida con forma de cara sonriente

2. Una manzana se cae del árbol y el resto se echan a reír. La manzana caída mira para arriba y les grita: «¡Inmaduras, que sois unas inmaduras!»

3. Van dos tomates caminando por la carretera, y uno dice: «¿Ves ese camión que viene?» ¡Chof! «¿Qué decías?» ¡Chof!

4. Entra el tomate del chiste de antes en la sección de Urgencias del Hospital, y grita el enfermero: «¡un donante, rápido, a la unidad del ketchup!»

5. «¿Cuánto cuesta un café?» -pregunta un señor en un bar. «Un euro» -responde el camarero. «¿Y el azúcar?» «No, el azúcar se la ponemos gratis». Y dice el señor: «entonces me ponga un kilo de azúcar, por favor».

6. ¿Es éste el restaurante de comida rápida? Sí, señor, aquí tiene la cuenta.

7. Una madre a su hijo: «¡Cómete la sopa de fideo!» Y Fideo se quedó sin sopa.

8. Le pregunta Aristóteles a Sócrates: «¿A dónde vas con ese cucharón?» Y Sócrates responde sonriente: «A comer con Platón.»

9. Le dice un niño a su madre: «La paella estaba muy rica». Y la madre responde: «Pues repite, hijo, repite». Y dice el niño: «La paella estaba muy rica».

10. Dos aceitunas haciendo alpinismo. Una se cae y le dice a la otra: «Creo que me he roto un hueso.» Y la otra le contesta: «¿pero qué tonterías dices, aún no sabes que nosotras estamos rellenas de anchoa?»

11. Le dice un caníbal a otro: «¿Sabes que me he hecho vegetariano?» Y el otro, intrigado, le pregunta: «¿Y eso?» «Sí, ahora sólo me como las palmas de las manos y las plantas de los pies».

12. ¿Qué le dice una uva verde a una morada? «¡Respira, por favor, respira!»

13. Un cura le pregunta a un niño: -¿Tú porqué no rezas antes de comer? Y el niño responde: -Es que mi madre cocina muy bien, padre.

14. Un rico le dice a un pobre: «En mi casa nos sirven a la carta, comemos lo que pedimos». Y el pobre responde: «En la mía también comemos a la carta: el que saca la carta más alta, come».

15. «¿Cómo ha encontrado usted la chuleta?» -le pregunta el camarero a comensal. A lo que éste responde: «Pues de casualidad, debajo de unas patatas».

Mis intenciones han sido buenas, os lo aseguro. Aun así, se admiten tomatazos y pimentazos, sobre todo si son de huerta, pero preferiría que me dejéis vuestros propios chistes de comida en los comentarios.

¡Feliz tarde!

Foto: KateMonkey

4.5/5 - (35 votos)

9 comentarios en “¡Marchando una de chistes de cocina!

  • 11 agosto, 2011 a las 18:29

    Yo mese otro: un esqueleto que entra en un bar y le dice al camarero Me pone un café?. El camarero se lo pone y al rato el esqueleto le vuelve a preguntar: me deja una fregona? XD Me río de malo que es… 😀

    Respuesta
  • 11 agosto, 2011 a las 18:38

    – ¿Sabes que es un tomate con un traje azul y una capa roja?
    – No se…
    – Pues Super tomate.
    – ¿Y un platano con un traje azul y una capa roja?
    – ¿Super Plátano?
    – No, un fan de Super tomate.

    Respuesta
    • 11 agosto, 2011 a las 18:43

      ¡Ejem!, esto empieza a subir de nivel. Igual me he equivocado abriendo la veda…

      Respuesta
  • 11 agosto, 2011 a las 19:23

    Pues ahí va el mío Ricardo: esto era un niño tan tonto, tan tonto, tan tonto… que un dia su madre lo mando a comprar lechugas y se volvio sin nada porque las vio todas muy verdes 😀

    ¡Hagamos el humor y no la guerra!

    Respuesta
  • 11 agosto, 2011 a las 20:49

    Estaban 2 moscas comiendo en una caca, y una le dice a la otra: ¿te cuento un chiste? Y dice la otra mosca: vale, pero que no sea guarro que estoy comiendo…

    Respuesta
    • 11 agosto, 2011 a las 23:34

      Definitivamente, el asunto se me ha ido de las manos 🙂

      Respuesta
  • 12 agosto, 2011 a las 11:44

    Cocina y sentido del humor dos grandes cosas de las que disfrutar en la vida!

    Respuesta
  • 15 noviembre, 2011 a las 17:27

    jejeje, muy buenos:) asi amenizas el tema, muy original!

    Respuesta
    • 15 noviembre, 2011 a las 18:51

      Me alegro de que te hayan gustado, Lara. Con todos los que me han llegado después, ya casi tengo para una segunda parte. Un saludo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.