¿Hamburguesa de qué?

Hamburguesas de qué?Hace no muchos años, los detractores de las hamburguesas se empeñaban en decirnos que no las comiéramos porque se hacían con carne de rata o de gato (¿o eso último es de los restaurantes chinos? Bueno, en el fondo es casi lo mismo). Hace 2 ó 3 años se puso de moda decir que estaban hechas con los desperdicios de terneras y/o cerdos, para que se comieran menos. Pero lo de hoy lo supera a todo: ¡hamburguesas de carne humana!

No, no es que ahora los que están en contra de esa rica y sencilla comida (al menos para mi) digan que las hamburguesas están hechas de carne humana, es aun peor. Y es que, aunque la entrada de este post parezca que es cosa de risa, no es para reírse, pues resulta que un joven ruso de 21 años ha asesinado a otro de tan solo 32 porque quería comer carne humana. Yo alucino.

Para mi sorpresa, y supongo que para la de muchos, el “simpático” asesino no sólo hizo hamburguesas con la carne de su joven víctima, ya que también comió filetes, hizo croquetas e incluso salchichas, pero es que lo de las hamburguesas es lo más macabro (como si el resto no lo fuera) ya que el joven llegó a grabar la hazaña del proceso de picado de la carne que utilizó para hacerlas, para posteriormente colgar el vídeo en Youtube. Manda narices.

Foto: JavYliz

2 comentarios en esta entrada

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.