Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Feria de la Ribera – Fiduero

Fecha: del 02-09-2011 al 04-09-2011

Lugar: En el recinto ferial, Aranda de Duero (Burgos)

Del 2 al 4 de septiembre de 2011, en el recinto ferial de Aranda de Duero (Burgos), tendrá lugar la XXV edición de la Feria de la Ribera, Fiduero 2011.

La gastronomía de Castilla y León estará presente durante los 3 días que dura el evento a través de los expositores de alimentos con los que se busca apostar y potenciar los productos de calidad de artesanos de la comunidad.

La parte dedicada al enoturismo aumenta este año su presencia y además, como novedad, las catas, realizadas por tres empresas del sector, serán de pago y dirigidas por profesionales.

Comentar, que esta edición será la última en la que la maquinaria agrícola forme parte de la feria y será solo a modo presencial.

Entre las actividades de ocio programadas para estas jornadas, destacamos las atracciones para los más pequeños, circuito de karting kotarr, actuación de la Escuela de Folclore de Aranda y animación de calle entre otras.

Información: http://fiduero.arandadeduero.es/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.