Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

De Tapas por Murcia

Fecha: del 05-09-2011 al 18-09-2011

Lugar: Distintos establecimientos de la ciudad., Murcia (Murcia)

Del 5 al 18 de septiembre de 2011, coincidiendo con la Feria de Septiembre de Murcia, tendrá lugar la IV edición de De tapas por Murcia.

Este año contará con la participación de un total de 56 bares y cafeterías, que durante los 14 días que dura el evento, ofrecerán a todos los allí presentes, variadas tapas, entre las que destacamos las croquetas de chipirón con pulpito, los langostinos rellenos de verduras en jugo de nécoras, los montaditos de lomo con huevo de codorniz y queso o los tatakis de atún con piña y mostaza.

El precio de estas tapas será de 2,50€ en el que además, se incluye una bebida.

Entre todos los asistentes al evento que hayan sellando sus pasaportes en seis de los establecimientos adheridos a la iniciativa, se sortearán estos premios:
– Una visita a la fábrica de Estrella de Levante para el ganador y 20 personas más,
– Una noche de hotel para dos personas en Thalasia, de San Pedro del Pinatar y
– Varias cenas en distintos restaurantes de la capital murciana: Casino de Murcia, El Torrao, El Secreto, La Tapa o Dos Jotas.

Información: http://feria-murcia.laverdad.es/feria-murcia/noticias/ide-pinchos-o-a-los-huertos

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.