Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Liquids, Feria de Fusión de Bebidas & Maridajes de Aperitivos

Fecha: del 15-09-2011 al 17-09-2011

Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones, Cáceres (Cáceres)

La 1ª edición de Liquids 2011, Feria de Fusión de Bebidas & Maridajes de Aperitivos se celebrará en Cáceres del 15 al 17 de septiembre de 2011.

Esta feria está organizada por la Institución Ferial de Cáceres ,IFECA, en colaboración con la Asociación de Sumilleres de Extremadura, ASUMEX y entre los objetivos que persigue, según nos cuentan en su web, se encuentran los de “Fomentar el conocimiento de los recursos gastronómicos (fusión de líquidos) de las provincias a los profesionales del sector, al consumidor final y al público en general”, “Incentivar y apoyar a este sector a interrelacionarse para poder alcanzar importantes acuerdos comerciales” o “Sensibilizar a los más jóvenes sobre las características nutricionales de las bebidas”.

La cita se presenta como un certamen profesional y de exhibición al público. Así, del 15 al 16 de septiembre, el Palacio de Congresos y Exposiciones será el encargado de acoger la muestra/exposición de bebidas, las Jornadas Técnicas Profesionales y el Concurso de Cata Profesional, mientras que durante el día 17 se exhibirán al público (con opción a degustación y venta), las novedades en fusión de bebidas.

Además, durante estos tres días, podremos disfrutar de distintas actividades entre las que encontraremos talleres, demostraciones y exposiciones, concursos, catas comentadas o mesas redondas.

Vídeo de Liquids

Información: http://liquids.es/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.