Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Concurso La Tapa de Madrid

Fecha: del 27-09-2011 al 27-09-2011

Lugar: Salón Goya de la Real Fábrica de Tapices, Madrid (Madrid)

El próximo 27 de septiembre de 2011, en el Salón Goya de la Real Fábrica de Tapices, situado en la calle Fuenterrabía nº3, (Madrid), tendrá lugar la I edición del Concurso La Tapa de Madrid.

En este certamen, participarán los ganadores de las rutas gastronómicas de De Tapas por Madrid, así como todos aquellos establecimientos de cualquier distrito de Madrid que deseen hacerlo.
De todos los establecimientos inscritos, solo los 30 que resulten seleccionados por un jurado profesional, podrán participar en el concurso.

La mejor tapa, La Tapa de Madrid 2011, será galardonada con un premio en metálico de 1.000€ y además, se convertirá durante un año en patrimonio y enseña de la hostelería de Madrid, pudiendo ser reproducida por todos aquellos bares y restaurantes de Madrid que así lo deseen (siempre otorgando la autoría de la tapa).

Durante la jornada del Concurso La Tapa de Madrid 2011, los allí presentes podrán disfrutar, además del propio certamen en el que los cocineros elaborarán sus pinchos y tapas en directo, de otras actividades distintas paralelas, como demostraciones culinarias, show cooking, degustaciones, exposición de productos…

Información: http://www.hosteleriamadrid.com/comunicacion/publica/noticias-de-hosteleria/102-nace-el-concurso-oficial-para-elegir-la-tapa-de-madrid

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.