Feria Mercado de Mercados

Fecha: del 21-10-2011 al 23-10-2011

Lugar: Entre la avenida de la Catedral y en la de Francesc Cambó, junto a Santa Caterina, Barcelona (Barcelona)

Barcelona acogerá, del 21 al 23 de octubre de 2011, una nueva edición de la feria Mercado de Mercados (Mercat de Mercats), un evento creado para acercar los productos de la tierra y el mercado a los ciudadanos.

Con más de 60 actividades programas y contando con la presencia de más de 130 participantes, esta cita vuelve a presentarse como un espacio de encuentro entre productores, comerciantes y clientes a través del cual, todos los allí presentes pueden descubrir la calidad de los productos alimenticios que se producen y venden en nuestro país.

Aula Gastronómica en la que se prestarán atención a todos los productos y recetas de la cocina de nuestra casa, espacio donde estará presente la cocina de la lejana Asia, degustaciones de tapas o una zona destinada a los restauradores de bares de los mercados y la ciudad de Barcelona formarán parte de esta segunda edición de la feria Mercat de Mercats.

La feria además, podrá seguirse por las redes sociales, bien a través del perfil de Mercados de Barcelona en Facebook o bien por Twitter a través del hashtag #mercatdemercats.

Información: http://mercatdemercats.wordpress.com/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.