text-decoration: line-through; }

Recetas de Halloween para niños hechas por un niño (II)

La semana pasada publicamos la primera entrega de los vídeos del niño Rubén con recetas para Hallowween. Y como lo prometido es deuda, hoy os dejo los tres vídeos restantes, en los que se relatan sus tres respectivas, espantosas, pavorosas, aterradoras y tremebundas recetas. Al igual que las tres anteriores, estas tres recetas para Halloween son toda una declaración de intenciones para animar a los padres a meter a sus niños en las cocinas para cocinar con ellos. El juego tiene que ser el primer aliciente de todo niño para empezar a cocinar.

Arañas de galleta. Muy fáciles de hacer, y espectaculares vistas sobre un plato blanco. Estas arañas están hechas a base de galletas de chocolate y regaliz. Los niños disfrutan haciéndolas y llevándoselas a la boca como si fueran arañas de verdad.

Arañas de galleta

Momias para Halloween. A los niños les encantan las momias de salchicha y pan, ya que además de resultar muy vistosas y tenebrosas a primera vista, se pueden comer sin miedo a que se enfade el espíritu de la momia.

Momias para Halloween

Dedos cortados. Un clásico de las recetas de Halloween. Horripilantes dedos hechos con salchichas, olivas a modo de uñas, y ketchup como sangre.

Recetas para Halloween: Dedos cortados

Y con estas tres recetas para niños relatadas por el niño Rubén, ya sólo nos queda desearos un buen fin de semana y una terrible noche de Halloween. A lo largo de estos días, os hemos dado argumentos de sobra para disfrutar de estos días con los cinco sentidos: hacer calabazas decoradas, cocinar ricos platos con rellenos de calabazas, o componer ricas meriendas típicas de otoño como los casorios. Al final, hagáis lo que hagáis, no os olvidéis de lo más importante: ¡ser felices y pasarlo bien!

Niños durante la fiesta de Halloween

Foto: New Brunswick Tourisme

Rate this post

3 comentarios en “Recetas de Halloween para niños hechas por un niño (II)

  • 30 octubre, 2011 a las 23:44

    Hay que ver qué montón de recetas para Halloween! Las que más me impresionan son los dedos sangrientos del final, son muy reales :S

    Un saludo!

    Respuesta
  • 31 octubre, 2011 a las 0:00

    ¡¡¡Yo ya tengo mi calabaza!!!Un truco para que os agunte más días: la he metido en el frigorífico hasta mañana, porque no me resistía a vaciarla para ver cómo quedaba.Es muy bonita!!Y en el frigo aguanta perfecta envuelta en papel de aluminio.No se ha arrugado ni secado.¡Feliz y horripilante Halloween a todos!

    Respuesta
  • 12 octubre, 2012 a las 20:50

    Se ven geniales estas recetas para Halloween, tiene muy buena pinta que a más de uno les va a gustar, otra de mis recetas favoritas son las momias de galletas, les dejo una receta que me agrado mucho, es muy fácil de seguir y me parece otra muy buena opción para hacer un postre en Halloween, algo sencillo pero que puede ser un buen detalle.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.