Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Tarta y galletas dedicadas a cocina.es

Tarta y galletas de fondantHace tiempo que le debo este post a una amiga de cocina.es que nos sigue tanto desde el facebook, como desde la web. ¿Y por qué se lo debo?, pensareis algunos, pues sencillo, porque nos mandó desde Barcelona a Plasencia (Cáceres) un regalo a todos los componentes de Intexmedia, con una dedicatoria especial a los que formamos cocina.es.

Y es que gracias a Susanna, o Dolça Mania Susanna como se la conoce en el facebook, tuvimos el placer de degustar en nuestras oficinas algunas de esas deliciosas maravillas que salen de sus manos. Un bizcocho con una decoración muy especial para nosotros y unas deliciosas galletas de mantequilla sin huevo dedicadas (cuya receta encima, nos mandó a la web para que todos podáis hacerlas en casa). Todo ello para rematar, estaba adornado con flores comestibles de color blanco, al más precioso estilo primaveral.

galletas de mantequillaTengo que confesar en estas líneas, que parte del paquete que tuve que ir a recoger a 80Km de mi casa, o sea, de Cáceres a Plasencia, (esto lo digo porque creo que me lo gané, jeje) no llegó a la oficina, ya que como se ve en la foto, era bastante evidente que estaba dedicado a mi persona, y por ello nos lo comimos en casa entre mi marido, mi enano y yo (como se puede ver claramente en la foto de mi pequeño con la S en la boca. ¿Qué ricas por favor!).    Niño comiendo galleta

Muchas gracias Susanna, con personas como tu trabajar en cocina.es, es más agradable de lo que es normalmente.

Besos… Y que cunda el ejemplo ¿no?, jeje.

6 comentarios en esta entrada
  1. Un día muy dulce para todos en la oficina. Gracias Susana, así da gusto trabajar. Estas pequeñas pero grandes cosas, son las que te incentivan a trabajar con una sonrisa e ilusión.
    Un saludo 😉

  2. Ricas, no, lo siguiente!!! 🙂 Muchas gracias Susanna, fue todo un detallazo que disfrutamos de lo lindo.
    Saludos desde tierras extremeñas 😉

  3. Enhorabuena por la presentación y por lo seguramente buena que está la tarta.

    Vaya “¡artistarta!” que estás hecha.
    Si la tuviera aquí delante me comía hasta el papel XD.

    Sigue así y enséñamos más recetas como esta. Gracias!.

  4. Ricas, no, lo siguiente!!! 🙂 Muchas gracias Susanna, fue todo un detallazo que disfrutamos de lo lindo.
    Saludos desde galicia 😉

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.