Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo en Mijas

Web del Encuentro de Cocina del mediterráneo

Del lunes al miércoles de la semana que viene, los días 14, 15 y 16 de noviembre, tendrá lugar en Mijas (Málaga) el Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo, que en 2011 alcanza su quinta edición. Se trata, por tanto, de un evento ya consolidado, dirigido a profesionales, docentes o estudiantes de la rama del turismo, la restauración y la cocina.

El 5º Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo, en el que Cocina.es estará presente informando en directo de todo lo que allí suceda a través de la red social Twitter, se desarrollará en el Centro Andaluz de Formación de Integral de las Industrias del Ocio (CIOMIJAS), y este año centrará su programa en el mundo de las tapas y los pinchos (o pintxos). Cada día habrá sesiones formativas teóricas y prácticas, en sintonía con la filosofía de este centro, en las que se incluyen charlas y exhibiciones a cargo de un amplio elenco de chefs y restauradores de prestigio, así como degustaciones de tapas y pintxos, y también de vinos, de cócteles, etc.

“Tradición e innovación” es el marco temático con el que se abrirán las jornadas del 5º Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo en Mijas, el lunes 14 de noviembre, sucediéndose en los días siguientes contenidos relacionados con la “Cocina de vanguardia” (el martes 15) y con la “Alta cocina en miniatura” (el miércoles 16). Os esperamos en Mijas, o en Twitter.

Foto: captura extraída de la web oficial del evento de CIOMIJAS

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.