Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Feria del Dulce de Convento

Fecha: del 02-12-2011 al 06-12-2011

Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol, Torremolinos (Málaga)

Del 2 al 6 de diciembre de 2011, el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol de Torremolinos (Málaga) acogerá la celebración de la VI Feria del Dulce del Convento.

En esta feria, encontraremos expuestas más de 150 referencias a la pastelería y confitería de 36 conventos de clausura de Andalucía, entre las que encontraremos las famosas yemas, mazapanes, pestiños, mantecados, roscos de vino… que todos los allí presentes podremos comprar.

La entrada al recinto será gratuita y permanecerá abierto en de 11:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde.

Como novedad, en esta nueva edición, el martes 6, último día del evento, toda la familia podrá disfrutar de un espectáculo infantil a partir de las 12:00 horas (el precio está por confirmar).

Información: http://www.feriadeldulcedeconvento.com/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.