Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Feria Solidaria del Dulce Conventual y Navideño

Fecha: del 03-12-2011 al 04-12-2011

Lugar: En la Iglesia de San Francisco Javier y Plaza San Jorge, Cáceres (Cáceres)

Del 3 al 4 de diciembre de 2011, vuelve a Cáceres una nueva edición de la Feria Solidaria del Dulce Conventual y Navideño.

Este año, mantiene el número de conventos participantes, 15 en total provenientes de España y Portugal.

La Iglesia de San Francisco Javier (Preciosa Sangre), será de nuevo el lugar elegido para realizar la venta de los dulces (podremos acceder a ella previo donativo de 1€), mientras que el mercado de navidad y belenista tendrá su sede en el Casco Histórico de Cáceres, Plaza de San Jorge.

El horario de la feria será de 11.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente y dentro de las actividades programadas para estas jornadas, encontraremos distintos talleres, cuentacuentos, recitales de música, sorteos…

Destacar, que un año más, la Feria Solidaria del Dulce Conventual y Navideño, participará en la “Operación Kilo”, instalando contenedores de recogida de alimentos en distintos puntos de la capital (Ayuntamiento de Cáceres, Diputación de Cáceres, Múltiples, sede de IFECA…).

Información: http://dulceconventual.es/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.