text-decoration: line-through; }

Mascotas que son comida… o lo intentan

Aunque nuestro equipo de baloncesto carece de mascota (aún), gran parte de los aficionados de equipos de baloncesto, fútbol, beisbol… de otros países, suelen tener mascotas que amenizan los partidos a la vez que sirven de estandarte. Estados Unidos es uno de esos países donde se pueden encontrar mascotas de todo tipo, y todo hay que decirlo, las que tienen que ver con la comida, son bastante peculiares. Hoy os traemos un listado de algunas mascotas que son alimentos o comida, y que son dignas de mención (y también a los valientes que se meten dentro). Avisamos que en algunos casos son necesarias altas dotes de imaginación para reconocer de qué se trata.

3. U.C. Santa Cruz’s Banana Slugs: medalla de bronce para una de las supuestas 10 mejores mascotas de los colegios universitarios de USA: la banana. Quizás lo que más choca es por qué este plátano tiene dos antenas en la cabeza, pero sirve de acicate a todos los equipos que forman parte de la universidad.

2. Otto de Orange: Desde la Universidad de Syracuse nos llega esta peculiar naranja que anima a los equipos de la NCAA. Un grupo de entre 4 y 6 estudiantes se encargan de dar vida a esta mascota que ameniza muchos de los partidos, habiendo protagonizado alguna disputa (siempre con ánimo de divertir) en el campo. Curiosamente, en su momento los dirigentes de la universidad trataron de cambiarla por otra diferente (un lobo), pero los estudiantes le habían cogido tanto cariño que con múltiples muestras de apoyo consiguieron que continuara.

1. The Racing Sausages: las salchichas corredoras son todo una institución dentro de los Milwaukee Brewers, un equipo de beisbol americano. Estas curiosas mascotas realizan una carrera dentro del campo entre la sexta y séptima entrada, y su origen también tiene cierta historia: todo empezó como una pequeña animación en la pantalla del estadio, y visto su éxito se pasó a su representación en el campo. Están formadas por una Bratwurst, una polaca, una italiana, un perrito caliente y un chorizo. Son muy queridas por el público, y cuando en el año 2003 un jugador rival les dio con el bate, se produjo un auténtico escándalo, llegando a multarse al jugador para evitar males mayores.

Y ahora os dejamos una mezcla de otras cuatro mascotas muy peculiares: los pepinillos peleones (de Delta State), Kernel the Corber (una mazorca de maíz con cara de pocos amigos, la primera de la entrada), Brutus Buckeye (una castaña, de la Universidad de Ohio) y Artie (una alcachofa de Scottsdale Community College).

¿Conocéis alguna mascota peculiar?

Rate this post

1 comentarios en “Mascotas que son comida… o lo intentan

  • 13 diciembre, 2011 a las 23:17

    Jajajajaja, qué buena la entrada, no sé cómo dejan a los niños acercarse al pepinillo de la muerte.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.