"@context": "https://schema.org/", "@type": "CreativeWorkSeries", "name": "Las "chuches" medicinales para adultos de Happy Pills", "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "2", "bestRating": "5", "ratingCount": "1" } } text-decoration: line-through; }

Las «chuches» medicinales para adultos de Happy Pills

El envoltorio de un producto es, para la mayoría de los consumidores, tan importante como el propio producto, sobre todo cuando se trata de un regalo. Basándose en esta obviedad, y llevándola al extremo del ingenio, de la gracia y de la creatividad, la cadena de tiendas de golosinas Happy Pills -que en la actualidad cuenta con seis establecimientos repartidos por tres ciudades en España: Barcelona, Zaragoza y Bilbao- ha creado un nuevo concepto de golosinas medicinales, o de falsos medicamentos dulces con un mensaje de optimismo.

Hay que decir que estamos, no ante un nuevo tipo de golosinas, sino ante un nuevo formato de presentación con una imagen muy cuidada y llamativa, de las golosinas de las de toda la vida.

Se trata de «chuches» variadas de todos los colores y sabores (gominolas, caramelos, regalices, bombones, etc.), que son vendidas como remedios para diversos males en frascos transparentes, pastilleros y kits de emergencia, que imitan a los botes de medicamentos y botiquines de verdad.

Con una cruz rosa que nos recuerda, por la forma, a la cruz de las farmacias, los botes de golosinas de Happy Pills -las píldoras de la felicidad-, tratan de atraer a la clientela con esta original propuesta que permite personalizar cada surtido de golosinas con una frase del tipo: «contra los lunes al Sol», «contra la abstinencia sexual», «remedio para el mal de amores», etc.

Afines a esta tendencia en la que Happy Pills «milita» desde hace cuatro años, consistente en elevar a las golosinas a la categoría de «producto para adultos», sin que ello implique la exclusión de los los niños de las pretensiones del negocio, también se han mostrado en los últimos años otras tiendas de golosinas como la sueca Oomuombo, que utiliza el eslogan «Golosinas buenas para niños grandes», o la madrileña BonBon: Dulces del Mundo.

Frascos de chuches de Happy Pills

Foto: Tienda online Happy Pills

2/5 - (1 voto)

2 comentarios en “Las «chuches» medicinales para adultos de Happy Pills

  • 15 diciembre, 2011 a las 12:41

    Me encanta!! Un detalle muy simpático para endulzar la amistas 😉
    Genial la idea.

    Respuesta
  • 18 diciembre, 2011 a las 11:10

    Yo si son chuches me tomo cualquier medicina

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.