Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Decora tu mesa en Navidad y gana un robot de cocina Chef Oh! Menaje

Concurso de Mejor Mesa de Navidad de Oh! Menaje

Oh! Delis, la zona gourmet de Oh!Asis, acaba de lanzar un concurso de lo más goloso en el que, por el simple hecho de decorar nuestra mesa en cualquier de las cenas o comidas de Navidad (Nochebuena, Nochevieja, etc.) con un poquito de encanto, podremos optar a ganar un robot de cocina Chef Oh! Menaje valorado en 199 €.

Participar es de lo más simple. Si estáis interesados, sólo tenéis que dar tres pasos:

1. Decorar vuestra mesa de Navidad lo mejor que podáis, y hacer una foto.

2. Acceder al site del concurso en Facebook y subir la foto y tus datos antes del 8 de enero de 2012.

3. Animar a tus amigos a que te voten compartiendo el evento en Facebook.

Tus amigos podrán votarte hasta el mismo 8 de enero del año que entra, y como puedes imaginar, cuantos más votos recibas en forma de  clics sobre el “me gusta” que aparecerá bajo tu foto en Facebook, más opciones tendrás de ganar el robot de cocina. Nunca has tenido tan cerca ganar un robot de cocina, y sólo te va a costar una foto. ¿Te apuntas?

Consulta las bases legales del concurso.

1 comentario en esta entrada
  1. Si os registrais en Oh-asis a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 7.70 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Oh-asis para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 275 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.