text-decoration: line-through; }

Descarga gratis la app de Cocina.es y gana un robot de cocina

Cocina.es acaba de lanzar su app para iPad con las 20 mejores recetas de sus colaboradores en 2011. La aplicación se puede descargar completamente gratis, pero además lleva premio, ya que todos los que se hagan con ella hasta el 20 de febrero, podrán participar en el sorteo de un fantástico robot de cocina Chef Oh! Menaje. Un chollo, oiga.

Para optar a ganar el robot de cocina, sólo tendréis que introducir en el formulario creado para el sorteo el código que encontraréis en la app Cocina.es 2011, junto con vuestro nombre y una dirección de correo electrónico. ¡Así de simple! Entre todas las inscripciones que recibamos, seleccionaremos una aleatoriamente. Es totalmente gratis. Si tenéis alguna duda, os recomendamos que consultéis las bases del sorteo.

Robot de cocina Chef Oh! Menaje

¡Ah!, y si no tenéis un iPad, pero no queréis dejar escapar la oportunidad de llevaros la selecta recopilación de recetas de Cocina.es 2011 y de participar en el concurso del robot de Oh! Menaje, también os damos la posibilidad de descargar gratis el recetario en formato PDF.

¡No lo dejéis para mañana! ¡Y mucha suerte!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.